logo gov.co

Embajadora de Colombia en Uruguay participó en sesión inaugural de la Rueda de Negocios Latinas Exportan Ganar – Ganar organizada por ALADI y ONU Mujeres

 

Montevideo (jun. 16/21). La Embajadora Carmen Inés Vásquez Camacho, Representante Permanente de Colombia ante la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), participó como oradora invitada en la sesión inaugural de la Rueda de Negocios Latinas Exportan Ganar – Ganar organizada por ALADI y ONU Mujeres, que se lleva a cabo del 16 al 18 de junio de 2021.

Esta Rueda de Negocios se constituye en un espacio propicio para apoyar la reactivación económica de nuestro país y de la región, mediante la promoción de los vínculos comerciales entre las empresarias colombianas con empresarias de la región.

La Embajadora Vásquez destacó la participación de 77 empresarias y emprendedoras colombianas, entre las 484 empresarias registradas en el evento, que están participando de esta rueda de negocios desde distintos lugares de Colombia como Antioquia, Bogotá Distrito Capital, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Risaralda, Santander, Sucre y Valle del Cauca, en sectores como el de Alimentos y Bebidas procesadas, artesanías, servicios, textiles, confecciones, calzado, manufacturas de cuero, productos farmacéuticos, químicos, equipos y aparatos médicos.