logo gov.co

Embajadora de Colombia, Carmen Inés Vásquez, presentó cartas credenciales ante el Presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou

 

Montevideo (jun. 24/21). En un acto protocolario en el Edificio Artigas en la ciudad de Montevideo, la Embajadora Carmen Inés Vásquez Camacho presentó sus Cartas Credenciales ante el Presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, las cuales la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Colombia ante la República Oriental del Uruguay.

Seguido a la entrega de las cartas credenciales, el Presidente invitó a la Embajadora a una audiencia privada junto con la Subsecretaria de Relaciones Exteriores, Carolina Ache, y el Secretario de Presidencia de la República, Álvaro Delgado. En este espacio, se abordaron temas sobre la relación bilateral.

Finalmente, la Embajadora Vásquez en compañía del personal de la Embajada llevó a cabo una ofrenda floral frente al monumento al General José Gervasio Artigas en Plaza Independencia.