logo gov.co

Embajada de Colombia en Uruguay en asocio con ProColombia promueve el turismo y la inversión hacia Colombia

 

Montevideo (sep. 20/19). La Embajada de Colombia en Uruguay en conjunto con la oficina de ProColombia para Argentina, Paraguay y Uruguay realizó actividades de promoción del turismo y de la inversión hacia Colombia durante los días 19 y 20 de septiembre de 2019.

El Embajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente, y el Director de la Oficina de ProColombia, para Argentina, Paraguay y Uruguay, Carlos González, con el acompañamiento de Avianca, ofrecieron un desayuno de capacitación a operadores logísticos con el propósito de promover a Colombia como destino turístico.

El 20 de septiembre de 2019, el Embajador Fernando Sanclemente y el Director de la Oficina de ProColombia, para Argentina, Paraguay y Uruguay, Carlos González, realizaron un desayuno con inversionistas uruguayos interesados en invertir y/o expandir sus inversiones en Colombia en los sectores de agroindustria, energías renovables e industrias 4.0.

De igual manera, el día 20 de septiembre el Embajador Sanclemente y Carlos González, sostuvieron reuniones con la Dirección General de Salud del Ministerio de Salud y con la Dirección General de Servicios Agrícolas del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, entidades encargadas de regular en el Uruguay el acceso al mercado de farmacéuticos, cosméticos, alimentos y frutas, con el propósito de promover las exportaciones Colombianas hacia el Uruguay.